• alt text
  • alt text
  • alt text

Pedal VOX V846 Wah-Wah cableado a mano

El legendario V846 está de vuelta, y esta mejor que nunca.

Caracteristicas principales:

  • Un renacimiento del clásico VOX 846 Wah Wah.
  • El pedal que sigue siendo amado por los guitarristas legendarios en todo el mundo
  • Construcción y cableado a mano no utiliza absolutamente ningúna placa de circuito impreso
  • Circuito de derivación verdadera que elimina la pérdida de calidad de audio cuando se omite
  • Especificaciones vintage inductores de tipo Halo reproducen el sonido característico del clásico V846
  • El nuevo diseño de potenciometro VOX proporciona un control preciso y una excelente fiabilidad
  • Bajo nivel de ruido, resistencias de compuestos de carbono (hecho en Japón por KAMAYA ELECTRIC CO, LTD)
  • Condensadores de película de poliester de alta calidad
  • El interruptor de pie hecho por Carling Technology, fue elegido por su durabilidad y la inmejorable sensación bajo los pies
  • Jack´s sólidos y de confianza realizados por Switchcraft ®
trans

VOX creó el primer pedal de Wah Wahtiempo atras en 1960; siempre cambiando el sonido del Rock. En 1967 guitarristas de todo el mundo adoptaron el V846 como el pedal de Wah Wah definitivo por su sonido VOX inimitable. El V846 tiene más que ganado su lugar en la historia del Rock ya que se utilizó en innumerables actuaciones legendarias como la famosa interpretación de Voodoo chile enWoodstock Music & arts Fair en 1969.

Ahora, en 2013, más de cuarenta años después, el V846 ha renacido como el V846-HW Hand-Wired Wah Wah Pedal. Aunque su tono clásico es innegable, el V846-HW no fue creado para simplemente repita la historia del pasado, sino para escribir nuevos capítulos en el futuro. Como su nombre lo indica, el V846 Hand Wired cuenta con una construcción a mano por cable. Pero VOX no se detuvo allí. Todos los componentes, incluyendo los inductores, resistencias, condensadores, y el potenciómetro ha sido cuidadosamente seleccionados por la fidelidad y el tono. De hecho, un auténtico bypass de tono preservación se ha añadido al diseño original. En el exterior, el cuerpo de fundición cuenta con acabado crepé producto de sandblast. El V846-HW es una combinación perfecta de la famosa tecnología VOX, con las especificaciones clásica pero moderna, superando cualquier pedal Wah Wah anterior en la historia al ofrecer el sonido más puro.

trans

Bypass real

Diseñado como un pedal de primera para los puristas del tono, el V846-HW ofrece un circuito de derivación verdad para satisfacer las necesidades de los guitarrista de hoy. Cualquier coloración del sonido o pérdida de calidad de sonido cuando la función Wah Wah está apagado ha sido totalmente eliminado.

Inductor Vintage-Spec, potenciómetros Smooth

El inductor es el corazón de cada pedal VOX Wah Wah. El V846-HW utiliza un inductor de halo vintage-spec especial de voz. El material del núcleo magnético fue cuidadosamente seleccionado y bobinado lo que asegura una perfecta reproducción del sonido Wah original del V846, el sonido buscado por los guitarristas de todo el mundo. El potenciómetro es un original de VOX que cuenta con una respuesta diferente, y está sellado para mayor durabilidad. Gracias a una curva muy suave, la región al principio del recorrido del pedal, una región difícil en pedales convencionales Wah Wah,se asegura de la respuesta sensible a una cantidad excepcionalmente fina con un alto grado de control.

Componentes de primera calidad ofrecen un potencial máximo de sonido

Resistencias de compuestos de carbono (hecho en Japón por KAMAYA ELECTRIC CO, LTD) se utilizan por su extremadamente bajo nivel de ruido y el sonido puro. Al igual que en los amplificadores de la serie Hand-Wired VOX, se utilizan altas especificaciones capactitors película de poliéster. El pedal de alta calidad hecha por Carling Technologies, fue seleccionado tanto por su fiabilidad y su buena sensación bajo los pies. Los conectores Switchcraft ® son bien conocidos y de confianza para sus bujes robustos, construcción sencilla y de alta fiabilidad. Juntos, estos componentes cuidadosamente seleccionados se unen en el increíble V846-HW, la encarnación ideal del pedal Wah Wah VOX que sólo puede proporcionar.

trans