• alt text
  • alt text
  • alt text

Joe Satriani Time Machine

La "máquina del tiempo" pedal de delay de modo dual es el segundo efecto del pedal creado en colaboración entre el mundialmente aclamado guitarrista Joe Satriani y VOX. Con dos modos de delay y un interruptor Hi-Fi/Lo-Fi, ofrece una amplia gama de sonidos de delay y sin embargo sigue siendo muy fácil de usar.

Caracteristicas principales:

  • Retraso en modo Dual: "moderna" y "vintage".
  • Dos modos de ecualización: "Hi-Fi" o "Lo-Fi"
  • Amplio rango de tiempo de retardo, con control de tap tempo
  • Salidas estéreo wet & dry independientes
  • Alta ganancia, diseño de bajo ruido que dispara los sonidos modernos de distorsión
trans

Dos modos de retardo para manejar cualquier situación

El Time Machine proporciona dos modos de retraso "moderno" y "vintage". El modo moderno refleja su sonido original con toda claridad y fidelidad, y se adaptan a cualquier estilo de música. Como su nombre lo indica, el modo vintage produce el sonido de una unidad clásica diferida. Un circuito de saturación patentada crea un sonido cálido y analógico con una agradable sensación de distorsión. Modulación suave también se aplica en el modo vintage, reproducción de la leve gorjeo producido por un retraso en cinta. La eficacia sorprendente es el resultado de un proceso inflexible de prueba y el perfeccionamiento realizado por Joe y VOX.

Hi-Fi/Lo-Fi interruptor que activa el Tono personalizado de Joe Satriani

Joe quería conseguir un sonido que combinara muy bien con los demás - ya sea que esté en el escenario o en el estudio - y sin embargo, también tiene algo de grosor en el tono. La solución fue añadir un interruptor Hi-Fi/Lo-Fi al Time Machine. El modo Hi-Fi ofrece un sonido sin color, transparente. El modo de Lo-Fi, por otro lado, proporciona un EQ distintivo, combina los dos filtros de paso alto y de paso bajo. Este EQ utiliza filtros que se han ajustado exactamente al gusto de Joe, por lo que su sonido de guitarra se mezcla de forma natural en la mezcla - sin ocultar o interferir con los otros artistas.

Funciones versátiles que brindan una amplia gama de sonidos

El Time Machine es un pedal como ningun otra, un que amplía el potencial de creación de sonido a través de una variedad de funciones prácticas. El tiempo de retardo se puede ajustar en un amplio intervalo - de 30 ms slapback a casi seis segundos completos de retardo *. También puede utilizar el interruptor de tap tempo para ajustar el retraso como trillizos, corcheas, corcheas puntos o notas triples en función de la configuración de la posición del rango de retardo. Las perillas que son una tradición VOX (y también favorecido por Joe) le permiten hacer ajustes finos - incluso mientras sostiene una pick - por lo que es fácil de hacer cambios rápidos y preciso. También hay dos tomas de salida, por lo que el sonido sin procesar "seco" y el procesado de sonido "húmedo" se pueden emitir por separado. Mediante la conexión de estas dos tomas a diferentes amplificadores, puede obtener amplios sonidos de retardo que son muy eficaces en cualquier entorno.

trans