• alt text
  • alt text
  • alt text

Stomp Lab

Sonidos potentes y una apariencia sofisticada!
La nueva serie StompLab - rompiendo las expectativas para las unidades de efectos múltiples compactos

Caracteristicas principales:

  • Un total de 100 programas preestablecidos se clasifican en estilos como el rock, blues, metal y pop
  • Interfaz fácil de usar, incluso los usuarios principiantes pueden acceder instantáneamente a los sonidos que buscan!
  • StompLab IG ofrece 103 tipos de efectos, StompLab IIG ofrece 104 tipos, StompLab IB ofrece 60 tipos y StompLab IIB ofrece 61 tipos
  • Cada modelo cuenta con un motor de efectos de sonido que se ha destilado a partir de la exitosa serie VT + en todo el mundo de los amplificadores de modelado, así como la serie ToneLab de unidades de efectos múltiples.
  • Editar y guardar 20 de sus propios programas de usuario
  • Hasta 8 modelos de efectos se pueden utilizar simultáneamente
  • Apariencia sofisticada que era inimaginable para unidades de efectos mayores.
  • El StompLab IIG y IIB proporcionan un pedal de expresión que le permite controlar una variedad de parámetros de efectos incluyendo wah y volumen
  • Energía de dos vías; funciona con baterías o el adaptador de CA (se vende por separado)
  • Afinador cromático automático incorporado con funciones de derivación y mudo
trans

¡Primero echa un vistazo a los sonidos!

Las unidades multi-efectos VOX contienen una variedad increíble de sonidos que van desde la distorsión hasta la guitarra limpia, y el gran número de estos sonidos puede ser asombroso. A pesar de que tener una gran cantidad de sonidos es una gran ventaja, también puede abrumar al usuario novato, causando dificultad o confusión. La serie StompLab está diseñado para ser fácil de utilizar, incluso para los guitarristas novatos. Dado que cada programa se llama con un estilo musical, como el rock, el blues o metal. Usted será capaz de encontrar el sonido perfecto sin preocuparse de nombres de efectos específicos. Los estilos musicales se clasifican en diez tipos, y cubren todo, desde estilos tradicionales pasando por los extravagantes y sonidos inusuales. Hay diez variaciones para cada categoría, por lo que está seguro de encontrar los sonidos que te gustan.

trans

¡Crea tus propios sonidos originales!

Simplemente tocando los sonidos predefinidos es muy divertido, pero sin duda querrá crear algunos de sus propios sonidos originales también. El StompLab IG contiene 103 tipos de efectos de modelado, el StompLab IIG tiene 104, el StompLab IB tiene 60 años, y el StompLab IIB tiene 61. Estos efectos se clasifican como pedal, amperio, la unidad, el gabinete, la modulación, delay y efectos de reverberación. Cuando se incluye la reducción de ruido, se puede utilizar hasta 8 de ellos al mismo tiempo. Cada tipo de efecto proporciona varios parámetros que se pueden editar profundamente para crear el sonido perfecto. Dado que el motor de sonido es equivalente a los que aparecen en el best-seller VT+ serie de amplificadores de modelado y la serie ToneLab de unidades de efectos múltiples en todo el mundo, no es necesario ninguna otra garantía de calidad. Los sonidos que se crean se pueden guardar hasta en 20 programas de usuario.

¡Se ve muy bien!

La serie StompLab fue diseñado con gran atención, no sólo por su sonido, sino también por su excelente estética. Nunca se cansará del frío exterior metálico. El diseño del pedal es una reminiscencia de la época pedales wah VOX, que está seguro de aumentar la inspiración. Uno de los atractivos de la serie StompLab es la apariencia de alta calidad, lo cual es inaudito entre otras unidades multiefectos compactos. Suena excelente, se ve muy bien y es lo suficientemente compacto como para caber en una bolsa de concierto, así que usted puede tomarlo contigo dondequiera que tu música te lleve, de forma rápida y sencilla.

trans

Use el pedal de expresión para controlar en tiempo real!

El StompLab IIG y IIB están equipadas con un pedal de expresión que puede ser utilizado para controlar wah y volumen, y también los parámetros de cada efecto. Usted será libre para crear sonidos originales únicas que nunca has escuchado antes.

Repleto de funciones convenientes, ¡incluyendo un sintonizador!

La serie StompLab tiene un sintonizador de cromática, por lo que no tendrá que proporcionar uno por separado. El indicador de tres LED hace sintonizar fácil. Para mayor comodidad en el escenario, hay una función de silencio que le permite sintonizar sin ser oído por los demás. Los auriculares también se pueden conectar, por lo que será capaz de jugar en casa hasta altas horas de la noche sin molestar a nadie. Funcionamiento de la batería hace que estas unidades fáciles de transportar, lo que le permite disfrutar de un sonido grave de la guitarra o el bajo donde quiera que vaya.

trans

Audio demo


trans