• alt text
  • alt text
  • alt text

Joe Satriani Satchurator

VOX se complace en presentar el primer pedal en una colaboración continua con el icono de de la guitarra Joe Satriani.

trans

Caracteristicas principales:

  • Pedal de distorsión analógica diseñado bajo la supervisión completa de Joe Satriani
  • Interruptor de impulso "Más" ganancia permite juntar dos sonidos de distorsión conmutables por pedal en un pedal. Esta ganancia de impulso es dramática cuando la perilla de ganancia es demasiado baja, y es un aumento en solitario sutil cuando la perilla de ganancia se ajusta al máximo.
  • Ahora puedes mezclar y combinar los modelos de gabinete con cualquiera de los treinta y tres modelos de amplificador para una completa flexibilidad
  • 'Pad' almohadillas de interruptores hacia abajo para permitir la entrada de los pedales de alta ganancia (como wahs modernos) conectados antes del Satchurator. Arriba es pad esta 'encendido'. Abajo el pad esta 'apagado' para el efecto Satchurator completo.
  • Alta ganancia, diseño de bajo ruido que dispara los sonidos modernos de distorsión
  • El circuito dinámico es muy sensible para cambiar de volumen la guitarra y preserva sonidos de gama alta de la guitarra cuando el volumen se baja.
  • Las perillas son de color crema diseñadas para un posicionamiento preciso y una alta visibilidad en escenarios oscuros

Sobre la experiencia de Joe Satriani acumulada en décadas de actuaciones innovadoras, tanto en vivo como en el estudio, VOX presenta un gran avance en el tono de la guitarra - El pedal de distorsión Satchurator ™. Diseñado para las especificaciones exactas de Satriani. La base de conocimientos Joe Satriani añade nuevas características y mejoras nunca antes combinados en un pedal de distorsión.

Después de casi un año de cuidadosa experimentación y pruebas en vivo, Satriani y VOX R&D team descubrieron los secretos para captar el tono de distorsión máxima en un pedal de hoy en día. El Satchurator es capaz de niveles muy altos de ganancia, pero funciona más silenciosamente y musicalmente que otros pedales de distorsión modernos.

También se conserva el tono y el pick-attack del guitarrista al conectarse, independientemente del estilo, desde los tonos azules sutilmente distorsionados a través de rock clásico. El resultado es un pedal de calidad profesional que recupera codiciados sonidos clásicos y modernos en un poderoso diseño, versátil y muy musical.

"El Satchurator es el pedal más musical, más dinámico, multi-función de la distorsión que he usado", dice Satriani. "Este pequeño cuadro rojo es un generador de tonos monstruo. Siguiendo mis especificaciones sin compromiso, y añadiendo innovaciones de diseño que nunca pensé posible, el equipo VOX ha entregado exactamente lo que necesito para el escenario, así como el estudio: un pedal de distorsión que responde al tacto, y produce un gran, natural, armónico y rico tono compatible con cualquier configuración de la guitarra / pedal / amp ".

trans