• alt text
  • alt text
  • alt text

NT50H-G2>>


La nueva generación de amplificadores con extrema, potencia y versatilidad.

Una gama versátil de amplificadores que prosperarán en cualquier género musical. Distintivo dentro de la gama de amplificadores VOX en su línea de acabados exteriores metálicos, la serie Night Train proporciona una manera fácil de disfrutar plenamente del sonido tradicional de los bulbos de VOX incluso en pequeños espacios privados y ahora se enciende en una gran forma. El reverb de alta calidad es la nueva incorporación en todos los modelos, haciendo a éste amplificador una única oportunidad para complementar su sonido.

El NT50H-G2 cuenta con un acabado negro metálico brilloso y está equipado con una manija de tipo maleta con todo el aspecto vintage.Distintivo dentro de la gama de amplificadores VOX en su línea de acabados exteriores metálicos, la serie Night Train proporciona una manera fácil de disfrutar plenamente del sonido tradicional de los bulbos de VOX incluso en pequeños espacios privados y ahora se enciende en una gran forma. Sonido de bulbos muy robusto con diseño de clase AB; el pre-amp es impulsad por tres bulbos 12AX7, mientras que el amplificador de potencia contiene bulbos EL34.

El diseño de dos canales ofrece no sólo el sonido tradicional clean y crunch de VOX, sino también sonidos modernos de alta ganancia. También hemos añadido los gabinetes independientes que son un complemento perfecto para los cabezales, haciendo al Night Train G2 un elemento diverso que convenientemente cubre todas sus necesidades para amplificadores de bulbos, cabezales compactos de bulbos hasta combos y cabezales totalmente de bulbos para locaciones de estudio. Usted será capaz de experimentar un sonido grave completamente de bulbos en cualquier género, momento y lugar.

trans