• alt text
  • alt text
  • alt text

Joe Satriani Ice 9

Cargado personalidad, el pedal Ice 9 de overdrive es el cuarto de una serie de pedales de efectos creados en colaboración entre el mundialmente aclamado guitarrista Joe Satriani y VOX. Con dos modos de overdrive, tono versátil da forma y el conmutador siempre popular, el Ice 9 ofrece una amplia gama de tonos de inspiración, pero sigue siendo muy fácil de usar. El nombre proviene del título de una de las canciones más populares de Joe Satriani en su álbum Smash, Surfing with the Alien (1987).

Caracteristicas principales:

  • Dos voces de saturación: vintage o moderno
  • Mandos de ganancia y volumen que ofrecen control de distorsión exigente
  • Controles de tono y Bass ofrecen ajustar el tono detalladamente
  • Botón "Más" La firma de Joe Satriani
trans

Destreza dual

El conmutador de voz Vintage / Modern da acceso a dos voces totalmente diferentes, cada uno está diseñado con las especificaciones exactas de Joe con componentes cuidadosamente seleccionados. El modo Vintage emplea un amplificador operacional especial y diodos premium para ofrecer efectos de saturación que son dulcemente cálidos y clásicos, con la cantidad justa de brillo y duración. Por el contrario, la voz moderna añade en un diodo de germanio para levantar un overdrive de última generación que es totalmente nuevo y agresivo.

trans trans

Sound shapping superior

Aunque la mayoría de saturaciones simplemente ofrecen un único mando EQ, el Ice 9 se expresa tanto con un control de tono personalizado y un botón de una respuesta a frecuencias bajas. El control Bass añade fondo extra para el sonido antes de que entre en la fase de impulsión, la entrega de gama baja ofrece una respuesta dinámica. Al girar el Bass hacia abajo dará como resultado un sonido de saturación con un nítido y agarre y el control de tono da forma al sonido que sale de la etapa de accionamiento, que ofrece aún más flexibilidad sónica. Mientras que los puntos de ecualización corresponden a las configuraciones exactas que Joe Satriani utiliza para crear sus tonos de guitarra, el Ice 9 le permite crear un sonido de saturación que es completamente personalizado.

trans trans

Más, más, más!

¿Cuánto overdrive es suficiente? El control de ganancia se puede marcar en cualquier cantidad de saturación de un cálido y suave pasa a estar al borde de un ataque a toda velocidad - la elección es suya. Trabajando en conjunto con el control de ganancia es el control de volumen. Controla el nivel de volumen general cuando se activa el efecto Overdrive. Y cuando usted todavía quiere "más", el ice 9 ofrece; pisar fuerte hacia abajo en el botón "Más" para obtener 14 dB adicionales y aumentar el volumen de la mezcla de corte!

trans trans

La esencia del estilo

Cada pedal del VOX / Joe Satriani Series fue construido para ser el mejor en su clase, con la flexibilidad suficiente para expresar tanto el estilo de Joe y el propio tono de la firma. La potencia proviene de una batería de 9 voltios (un adaptador de CA está disponible). Fiel al diseño de Joe, el Ice 9 cuenta con una caja durable de metal, un trabajo de pintura deslumbrante, más fácil de leer, perillas de precisión.

trans