• alt text
  • alt text
  • alt text

Joe Satriani Big Bad Wah

El "Big Bad Wah" pedal wah de doble modo, es el tercer efecto de pedal creado en colaboración entre el mundialmente aclamado guitarrista Joe Satriani y VOX. Con dos modos de wah y algunas características únicas, que ofrece una amplia gama de sonidos wah.

Caracteristicas principales:

  • Diseño de modo dual ofrece dos diferentes sonidos wah en un solo pedal
  • Wah Uno es clásico VOX, con ese tono dulce británico
  • Wah Dos proporciona sonido original de Joe Satriani y controles de voz, ofreciendo una amplia gama de posibilidades de creación de sonido.
trans

Big Bad Wah es parte de la serie de pedales diseñados por VOX y el guitarrista Joe Satriani. Joe aportó numerosas ideas que eran desconocidas en los pedales de wah existentes, dotando al Big Bad Wah con una incomparable gama de sonidos desde el clásico al moderno, así como aquellos que son totalmente originales. El corazón de cualquier pedal wah es el "inductor." El Big Bad Wah le permite seleccionar entre un inductor de estilo vintage del Reino Unido, y el estilo más moderno de EU, diseñado para especificaciones personalizados de Joe Satriani el diseño del pedal por si mismo, entrega un tono suave y musical lo largo de todo el barrido del pedal.

Big Bad Wah dispone de un diseño de modo dual. Wah Uno reproduce fielmente el clásico sonido wah VOX que conquistó el mundo.

Wah Dos entrega en el pedal wah todos los conocimientos que Joe ha acumulado a lo largo de sus muchos años de experiencia. El control Drive imita el Wah 1 aumento en su nivel más bajo, y ofrece un aumento de 10 dB a los valores mas agresivos, o armónicos guturales. Uno de los aspectos más poderosos de Wah Dos es el conmutador de voz, proporcionando wah tradicional y un tono oscuro reminiscencia de una talk-box vintage. Este es el pedal de wah definitivo no sólo para los fans de Joe Satriani, sino para cualquier usuario de pedales wah que le guste crear su propio sonido.

trans