• alt text
  • alt text
  • alt text

amPhones >> Lead - Bass - AC30 - Twin


Auriculares activos para guitarra, conectas tu guitarra / bajo en los amPhones y empieza a tocar!

Aspectos destacados:

  • Nuevo concepto - auriculares con tecnología incorporada amPlug que permite obtener todo el sonido de tu guitarra inmediatamente.
  • Auriculares hechos por Audio-Technica, una marca experta en el tema
  • El amplificador de auriculares utiliza un nuevo circuito reactor que se basa en la tecnología Valve Reactor utilizado en los amplificadores VOX, para reproducir sonidos increíblemente dinámicos de amplificador.
  • Diseño totalmente analógico que simula fielmente la respuesta del circuito del amplificador original.
  • Elija entre un total de cuatro tipos diferentes de sonidos clásicos de amplificador, incluyendo:
    La versión "AC30", que reproduce fielmente el clásico VOX AC30.
    La versión "Twin", que le da el sonido limpio de un amplificador clásico de fabricación estadounidense.
    La versión de "Lead", que ofrece un sonido solista "británico" pesado.
    La versión de "Bass", que proporciona un sonido de amplio espectro, que incluye un nuevo circuito Bassilator realista que simula la resonancia de la caja y el piso del altavoz.
  • Un completo conjunto de efectos se proporciona: chorus / delay / reverb para las versiones de guitarra, y un compresor para la versión de bajo.
  • Conector de 1/4 "permite una fácil conexión a cualquier guitarra o bajo.
  • Cuando el equipo está apagado, las amPhones se pueden utilizar como auriculares convencionales que ofrecen la calidad de sonido excelente que se puede esperar de VOX.
  • Toma de entrada AUX le permite tocar junto con su reproductor de CD/MP3.
trans

La serie de amplificadores para guitarra amPlug para auriculares con el tamaño de la palmade tu mano echos por VOX permite a los músicos conectar fácilmente su amPlug en cualquier guitarra, y conectar un par de auriculares para lograr sonidos de guitarra de alta calidad en cualquier lugar. Ahora, amPhones hace que sea aún más fácil para usted. Mientras que con el amPlug el usuario debe proporcionar los auriculares, los amPhones son auriculares que cuentan con la tecnología amPlug adentro! Sólo tiene que conectar su instrumento, y disfrutar de un sonido de guitarra / bajo con excelente confort. Los amPhones se crean usando tecnología de auriculares de Audio-Technica. Los amPhones también se pueden utilizar como los auriculares convencionales cuando el simulador de amplificador está apagado. Usted puede conectar su guitarra / bajo a estos auriculares, o usarlos para escuchar música. Los amPhones son lo que necesita, ya sea para practicar por su cuenta en su habitación, o escuchando su reproductor de audio portátil en el camino al estudio. Los amPhones son un elemento imprescindible para cualquier entusiasta de VOX.

Elije entre cuatro versiones diferentes

Los amPhones están disponibles en cuatro modelos: el "AC30" reproduce fielmente el sonido del clásico amplificador VOX AC30, el "twin" que simula el sonido de un amplificador combo limpio de fabricación estadounidense famoso, el "Lead" cubre sonidos de guitarra que van desde los fabricados en el Reino Unido hasta los hechos en Estados Unidos con alta ganancia, y el "Bass" modelos clásicos amplificador de bajo como el AC100 de VOX con un diseño de gran alcance para satisfacer las necesidades de los bajistas eléctricos de hoy en día. Cada uno utiliza un diseño completamente analógico para modelar fielmente la respuesta del circuito del amplificador original, y satisfacer incluso al oyente más crítico.

Numerosos efectos de alta calidad incluidos

La serie amPhones contiene numerosos efectos que añaden variedad al sonido. El "AC30", "Twin" y "Lead" proporcionan reverb / chorus / delay, y "Bass" proporciona un compresor. Cada efecto es ajustable, brindando sonido con excelente presencia para escuchar sus mejores actuaciones.


trans
Canales de consumo

Más y más en estos días, los auriculares son utilizados por muchos amantes de la música como un "must have" de accesorios y de moda. Presentamos a la icónica marca Vox en este segmento que le permitirá ser "visto y oído" en los mercados de consumo general, así como canales de la industria músical.

También se pueden utilizar como auriculares

Al desconectar su guitarra / bajo y apagar sus amPhones, estos funcionarán como un conjunto convencional de auriculares que ofrecen la calidad de sonido excelente que se puede esperar de VOX. Los propios auriculares fueron fabricados por Audio-Technica. Usted disfrutará de una calidad de sonido óptima y un ajuste cómodo que no produzca fatiga del oyente, incluso durante sesiones de escucha prolongados. Su diseño plegable permite un fácil transporte, y el cable de extensión y adaptador también se incluyen, por lo que estas unidades son una excelente elección para su funcionalidad de auriculares independientes.

trans
trans